martes, 5 de enero de 2010

¿Por qué este blog?

Era de cajón empezar así este blog, ¿no? La motivación que me impulsa a la creación de este sitio es la de veces que me he visto envuelto en una conversación en la que la nota predominante es el desconocimiento acerca de las motivaciones que un católico puede tener a la hora de hacer tal o cual cosa. O la incomprensión que rodea a todo lo que la Iglesia dice y hace, o no dice y no hace.

Sólo se trata de mi personal visión de lo que me impulsa a creer, de lo que me hace practicar, opinar o pensar.

3 comentarios:

  1. Gonover, sigo tu nuevo blog desde hoy mismo y espero que dé juego porque el tema es jugoso. Para un agnostico como yo (agnostico por convicción y católico por educación) es dificil encajar el laicismo imperante. Soy lo que soy por mi educación católica y no me genera ningún problema decirlo bien alto y claro.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo ,aquí estoy para apoyarte desde mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Creo que va a dar mucho juego este blog. Como dice Eduardo, el tema es jugoso, está "en la picota" todos los días de forma implícita, cada vez que se menta a la iglesia, a los católicos, a los mal llamados "sectores ultrareligiosos o ultraconservadres" (llamados así solo porque defienden convicciones opuestos al que quieren imponer desde otros sectores o desde el mismo gobierno).
    Un abrazo y suerte en esta nueva singladura... que promete, y mucho.

    ResponderEliminar